madrid - Hoy es noche de finales (y de inicios) de historias de amor, aunque habrá que esperar a que comiencen los últimos capítulos de Un príncipe para tres princesas y Casados a primera vista para comprobar si realmente todos llegan a comer perdices. El Reino de las Tres Coronas celebrará, a partir de las 22.30 horas en Cuatro, el momento más esperado desde que las tres princesas llegaron hasta sus dominios: la elección y proclamación de los tres príncipes consortes. Sin embargo, un giro inesperado de los acontecimientos trastocará la decisión final de las tres protagonistas ante el estupor de la embajadora del cuento, Luján Argüelles. Celos, pasión, romanticismo y traiciones darán como resultado un cóctel que dejará un dulce sabor de amor a algunos y se le atragantará a otros.

Las protagonistas del cuento de Cuatro llegan indecisas a esta final. Marta no termina de decantarse por sus dos últimos conquistadores, Padilla o Mateo, mientras sigue recordando a Ramiro. Rym, por su parte, se debate entre la pasión que le ofrece David, la estabilidad que aporta Umberto y el repescado César. Y finalmente Yiya continúa con su particular relación de amor-odio con Borja, y más ahora que va a conocer un secreto sobre él y otra princesa y el redescubrimiento de última hora que ha supuesto su otro pretendiente, Juan Carlos.

Boda o divorcio Cinco parejas aceptaron el reto que les planteó el programa de Antena 3 Casados a primera vista: contraer matrimonio con un desconocido. Sin apenas conocerse, se dieron el “sí, quiero” e iniciaron su luna de miel y una vida en común. Después de ocho entregas, esta noche, a las 22.40 horas, llegará el momento del veredicto final y los espectadores conocerán la decisión de los matrimonios de seguir juntos o, por el contrario, optan por pedir los papeles del divorcio.

En este punto, los cónyuges dispondrán de 24 horas por separado para poder reflexionar y responder a esta cuestión. Durante este tiempo podrán recurrir a sus familiares y amigos, que les aconsejarán y ayudarán a tomar la decisión.