Madrid - Pepa Bueno y Chester ya tienen los pasaportes en regla, todos los visados necesarios y la maleta preparada para emprender el viaje más fascinante de sus vidas. Juntos por primera vez, la pareja acaba de iniciar ese desconocido camino que les hará transitar por la cuarta temporada del programa, y por lo pronto ya han encontrado a sus primeros compañeros de viaje. Invitados dispuestos a entregarse en cuerpo y alma a la conversación sin pactos previos a la que incita Viajando con Chester.

Para este estreno en el sofá de tapicería cambiante, la periodista Pepa Bueno contará con personalidades como Felipe González, el presidente del Gobierno en España más longevo en el cargo, todo un maestro de la oratoria y un peso pesado de la política nacional.

También se embarcará en esta travesía uno de los jueces más mediáticos de nuestro país y al mismo tiempo una de las personalidades más discretas y celosas de su vida privada. Fernando Grande-Marlaska, el magistrado responsable de la investigación de la tragedia del Yak-42 y firme defensor de los derechos de la comunidad homosexual.

Aclamado actor que ha dado vida a algunos de los personajes más recordados de la televisión y el cine de nuestro país. José Coronado hará una pausa en las grabaciones de la serie de Telecinco El Príncipe para intercambiar con Chester y Pepa confesiones, anécdotas y recuerdos.

a tres bandas Músicos “de los de toda la vida” que siguen llenando recintos y colgando el cartel de No hay entradas. Ana Belén y Victor Manuel inaugurarán con su Chester una forma nueva de conversar: a tres bandas. Un sofá con un diseño único y especial acogerá a estos dos invitados de excepción a los que contadas veces se les puede disfrutar en televisión de manera conjunta.

Finalmente, el último nombre confirmado para el arranque de esta temporada es también de los que da que hablar cada vez que se pronuncia. Controvertido por su firme militancia en el ala más izquierda de la política y aplaudido actor por películas como Crimen Ferpecto o El otro lado de la cama, Willy Toledo también tendrá la ocasión de intercambiar ideas, opiniones y posturas, no sólo ideológicas. - DNA