Un año más, La 1 se impuso como la tradicional cadena preferida para ver las Campanadas de fin de año con un 37.9% de cuota de pantalla y 5.261.000 espectadores durante su especial, de las 23:46 a las 00:03 horas.En el minuto exacto de las Campanadas con Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, de las 00:00 horas a las 00:01 horas; la cadena pública reunió un 42.7% de share y 6.095.000 seguidores.

A pesar de mantener el liderazgo, son las uvas menos vistas de su historia, empeorando a las del año pasado. El especial pierde 4 décimas y 35.000 espectadores, mientras que el minuto de las Campanadas baja 3.8 puntos y 601.000 seguidores.En el desglose por ámbitos, La 1 es la cadena más vista, a excepción de en Canarias, donde la opción líder fue TVCAN (33.1%) y en Cataluña donde TV3 (40.5%) fue la cadena más vista.