orlando. La ciudad de Springfield, donde residen los personajes de Los Simpsons será recreada en su propio parque temático en Orlando, Florida (Estados Unidos).

A partir de este verano, los fans de la familia podrán acercarse a la taberna de Moe y pedir una Duff, comer una hamburguesa en el Krusty Burguer, dar un paseo frente a la estatua de Jebediah Springfield o tomar un Fresisui en el Kwik-E-Mart, más conocido como el Badulaque. Además habrá un restaurante con productos del mar atendido por el capitán Horatio McCallister y se podrá entrar en la tienda de cómics, la pizzería de Luigi, o el Lard Lad para comprar donuts o rosquillas.

"Los seguidores de Los Simpsons alrededor del mundo podrán ingresar a un mundo que sólo han visto en la televisión, y estamos realmente felices de poder traerlo a la realidad", comentó Mark Woodbury, presidente de Universal Creative en un comunicado. Ya existen atracciones dedicadas a la familia amarilla desde 2008 en Orlando y Hollywood, pero este parque incluirá restaurantes, tiendas, atracciones y los personajes más folclóricos de Springfield con la idea de "convertir en realidad los lugares con los que se han criado los seguidores de la serie", detalló Jeffrey Godsick, presidente de Fox Consumer Products.