MADRID. "Todo el mundo es bueno" es una adaptación del formato original británico "Don't stop me now" que prepara Telecinco, en la que sus concursantes tendrán un tiempo limitado para convencer al público presente en el plató de su valía artística con sus variopintas actuaciones.

Corbacho (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 1965), que actualmente se encuentra de gira con el espectáculo "Terrat Pack", se inició en el mundo de la interpretación en 1987 con el grupo teatral La Cubana, compañía con la que participó en montajes teatrales como "Cómeme el coco, negro" o "Cegada de amor".

El actor, que cursó estudios de Ciencias de la Información, ha participado en los programas de Telecinco "Tú sí que vales" y "Palomitas", así como en los espacios "Una altra cosa", "La última noche", "Homo Zapping" y "Buenafuente", entre otros.

Asimismo, Corbacho ha participado en "Pelotas", "La sagrada familia", "Teresina S.A.", "Me lo dijo Pérez", "7 vidas" y "Periodistas", entre otras series.

En cine, ha integrado el reparto de largometrajes como "El amor perjudica seriamente la salud", "Vivancos III" y "Holmes. Madrid Suite 1890".

En 2005, Corbacho debutó como director y guionista junto a Juan Cruz en la película "Tapas", un trabajo que cosechó varios reconocimientos como el Goya a la mejor dirección novel y el Goya a la mejor actriz de reparto (Elvira Minués).

En sus créditos como director cinematográfico también figuran la película "Cobardes" (2008) y el corto "Universos" (2009), ambos junto a Juan Cruz.

En dos ocasiones, el actor ha presentado la ceremonia de los Premios Goya, así como diferentes especiales y galas de entrega de galardones.