La nueva versión de la ficción comenzó a emitirse el pasado 22 de septiembre con Rachael Taylor, Minka Kelly y Annie Ilonzeh, como ganchos. Pero ni todas las guapas tienen suerte, ni todo lo que funcionó en el pasado parece ser una apuesta segura.
Tanto es así, que tras la emisión del tercer capítulo el pasado 6 de octubre, la cadena estadounidense ABC ha decidido echar el cierre a la que era una de las apuestas fuertes de esta temporada.Aunque las tres protagonistas consiguieron fidelizar a unos 6 millones de espectadores, no fueron suficientes y según publica TVline, la grabación de nuevos capítulos ya ha sido cancelada.
No obstante, los episodios ya rodados se emitirán en el mismo lugar en el que se han emitido los anteriores."Una serie triunfa cuando la audiencia está deseando que vuelvan los personajes a su pantalla la próxima semana", declaraba Al Gough, uno de los productores ejecutivos de la serie, antes de que la ficción se enfrentara a la batalla que cada semana se declara entre una serie y sus espectadores.Nadie mejor que Gough debía saber que tal cruel lucha la acaba ganando siempre la audiencia.
Y si no, que se lo pregunten a los miembros de otras series como The Club Playboy o How to Be A Gentleman, que tras la emisión de tres y dos capítulos respectivamente, no tuvieron más remedio que abandonar la parrilla televisiva al ser nominados por el público.
Pero es que, ni tan siquiera, un actor querido por la audiencia garantiza que ésta vaya a ser más benevolente. Es lo que le ha ocurrido a Jason Lee, que a pesar de su éxito con Me llamo Earl, no ha conseguido mantener en pie Memphis Beat después de dos temporadas emitidas.