NUEVA YORK. Los medios estadounidenses especulan desde hace semanas sobre la muerte del personaje que interpretaba el actor Charlie Sheen en la serie 'Dos hombres y medio' y ahora, has visto la luz unas fotos que lo confirman.

Las imágenes publicadas en la web "TMZ" muestran un funeral en el estudio en que se graba la serie, aunque muchos llaman a la cautela, pues mucha veces los productores hacen esas "trampas" para aumentar los índices de audiencia.

Las fotografías muestran un ambiente oscuro, similar al de una iglesia o un funeral. Apenas se ve a actores, pero aparece un sarcófago y coronas de flores. Además, de un perchero una camisa de bolera y un pantalón corto, exactamente los que Charlie Sheen llevó en más de 150 ocasiones en la serie.

Hasta ahora sólo está claro que Sheen, que garantizó el éxito en ocho temporadas, ya no estará en la serie. El actor de 45 años desató titulares con escándalos de droga, alcohol y sexo y fue demasiado lejos con los insultos al productor Chuck Lorre. Ashton Kutcher se incorpora en su lugar en la nueva temporada