madrid. Luján Argüelles volverá a presentar las peripecias del grupo de trabajadores agrícolas dispuestos a formar una familia en la cuarta temporada de Granjero busca esposa, de Cuatro, que ha comenzado la selección de participantes, anunció ayer la cadena.
Las complicaciones de la vida en el campo muchas veces dificulta a estos empresarios la posibilidad de conocer a una persona, comenzar una relación con ella y mantenerla. Con la cuarta temporada del docureality de esta cadena la presentadora hará las veces de celestina y tratará de ayudar a nuevos granjeros en esta, que ya es la cuarta temporada del programa.
El espacio de Cuatro elegirá diez candidatos entre los empresarios y empresarias del campo o ganaderos que quieren encontrar al amor de su vida, según la cadena del Grupo Telecinco.
No obstante, no todos ellos llegarán a la primera cita, sólo los seis que hayan recibido el mayor número de cartas participarán en el programa, que conducirá nuevamente Luján Argüelles. La presentadora asturiana, que consiguió la fama televisiva con Passwordy que cuenta con una Antena de Oro en su palmares, presenta actualmente en la misma cadena el concurso diario Tienes un minuto.
Las personas interesadas en formar parte de la nueva edición del concurso Granjero busca esposa pueden informarse de los requisitos necesarios para la selección en la página web de la cadena que emite el programa.
El programa no garantiza una relación que termine con un éxito asegurado, da la oportunidad de que personas a priori afines se puedan conocer.
En ediciones anteriores se han podido ver todos los casos posibles, desde parejas que se enamoraron, se casaron y en la actualidad viven juntos; hasta granjeros o ganaderos que ni si quiera consiguieron salir con alguien de la mano el día que finalizó el reality. En breve se podrá saber que depara la cuarta entrega.