madrid. Antonia San Juan no volverá definitivamente a la serie televisiva La que se avecina (Telecinco), donde daba vida a la popular Estela Reynolds, según confirmó la propia actriz.
San Juan no llegó finalmente a un acuerdo con Telecinco aunque le hubiera gustado "hacer hasta una tercera y una cuarta temporada", según explicó la actriz en una reciente rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria donde presentó su espectáculo Antonia, Canarias, te quiero.
"Si me llamasen para un acuerdo, acudiría. El personaje era bueno, querido y me dio una popularidad espectacular, pero me apetece hacer otras historias", comentó.
Antonia San Juan negociaba con Telecinco su regreso a la serie después de que la cadena se hiciera cargo de la contratación de los actores tras haber solventado las deudas que la productora de José Luis Moreno, Alba Adriática, mantenía con ellos.
San Juan daba vida en La que se avecina a Estela Reynolds, uno de los personajes más peculiares de la serie. Reynolds fue una actriz del destape que se instaló en casa de su hija Lola (Macarena Gómez).
Gemma Cuervo (Mari Tere) y Beatriz Carvajal (Goya) tampoco estarán en la quinta temporada de la serie La que se avecina.