Madrid. Los hechos denunciables por parte de los ciudadanos conformarán los nuevos casos de un renovado Diario de…, que próximamente abrirá una nueva etapa en Cuatro. Todas las semanas el programa, presentado por Mercedes Milá, mantendrá su compromiso con la audiencia de sacar a la luz situaciones que requieren su denuncia ante las autoridades competentes o, sencillamente, su desaparición. Pero lo hará con un estilo diferente y, en cualquier caso, tratando siempre los asuntos que los ciudadanos hayan hecho llegar al equipo del programa.

Mercedes Milá afrontará en primera persona cada investigación, convirtiéndose así en la voz del público. En su nueva etapa Diario de… nace con el objetivo de interactuar con el espectador y hacerle partícipe de todo el proceso.

Con un equipo comprometido, Mercedes Milá sigue dispuesta a destapar irregularidades e injusticias, sin dudar en acceder a los lugares que sea necesario para analizar todos los puntos de vista, entrevistar a los implicados y dar respuestas a las preguntas claves.

Cada programa no se ceñirá a un único problema, sino que tratará temas de diversa índole, desde denuncias sociales hasta económicas. La campaña de autopromociones en pantalla facilita el correo electrónico (diariode@cuatro.com) a través del cual se canalizarán las sugerencias de la audiencia.