Vitoria. La Fox reanuda este mes de marzo la emisión de la séptima temporada de House, con el episodio número 9, en el que el doctor hace todo lo posible para evitar conocer a su suegra en el cumpleaños de su novia, Cuddy.
La serie fue interrumpida por el ajuste de calendario de la productora en Estados Unidos y ahora regresa con nuevos episodios en primicia, que serán emitidos todos los martes a las 22.00 horas, afirman desde el canal. Esta séptima temporada estará marcada por la relación que House (Hugh Laurie) mantiene con Cuddy (Lisa Edelstein) y por los cambios que esta relación supone en todos los personajes de la serie.
Al final de la primera parte de esta temporada, el equipo de House se enfrentará a un caso que mezcla ciencia y fe, cuando un hombre ingresa en el hospital después de haber estado a punto de morir crucificado por una promesa hecha a Dios. Ganadora de dos premios Emmy y dos Globos de Oro, House aspira al Globo de Oro de este año como mejor actor para Hugh Laurie. Los guiones y la personalidad sarcástica y malhumorada del doctor han enganchado al público.
House seguirá esta temporada con su Vicodina, su bastón y sus comentarios impertinentes y ácidos.