PAMPLONA. La reportera asiste en Sevilla al último concierto de la gira del bailaor y, después, le acompaña a una fiesta sorpresa por el cumpleaños de su mujer, Chari. En este trayecto las cámaras muestran a un sonriente Farruquito conduciendo su automóvil y llevando varios pasajeros en los asientos de atrás.
El pasado 12 de enero se cumplió un año desde que el bailaor liquidó totalmente su condena de tres años de cárcel por el atropello mortal de un peatón y omisión del deber del socorro cuando circulaba por una calle de Sevilla, a mayor velocidad de la permitida y sin tener ni carné de conducir ni seguro del coche.
El baillaor tuvo el cárcel un comportamiento "ejemplar" que le permitió acogerse a todos los beneficios penitenciarios a los que tuvo derecho.
Farruquito también pasea a Villar por su barrio, El Cerro del Águila, y le enseña dónde creció, la escuela en la que estudió, el mercado en el que compraba, etc...
Como no podía ser de otra manera, Farruquito recuerda el accidente que le costó la vida a un peatón en Sevilla y se dice arrepentido.
El programa se emite este viernes a las doce de la noche.