vitoria. Termina la primera década del siglo XXI y en un mundo tecnificado y cambiante el futuro es cada vez más el presente: día a día se materializan sueños que hasta hace bien poco parecían imposibles para el hombre. ¿Y cómo será ese futuro que está a la mismísima vuelta de la esquina? Es lo que la revista Magazine que se entrega mañana con este periódico intenta desvelar en un amplio reportaje. Tecnología, economía, cambio climático, demografía... aspectos que van a ir variando necesariamente y a los que conviene adelantarse.

La entrevista de la semana es con Michael J. Kowalski, presidente de la popular y exclusiva marca Tiffany. "No trabajar con diamantes ensangrentados es una prioridad", afirma. "Nosotros siempre hemos tenido una visión democrática del lujo", concluye.

La revista dominical incluye igualmente un amplio reportaje sobre la trashumancia, un fenómeno tradicional en tierras españolas que va pasando, poco a poco, al olvido. Magazine ha acompañado a algunos de los últimos pastores que llevan sus rebaños al sur al comenzar el invierno. Igualmente, otro reportaje habla de los vinos de Ribera del Duero.