madrid. La Sexta estrenará el próximo lunes, 20 de diciembre, a las 17.00 horas Algo pasa con Marta, el nuevo programa de la cadena para sus tardes presentado por Marta Torné. El programa se emitirá después de Sé lo que hicisteis, producido también por Globomedia.

Mario Casas y Luis Fernández El Culebra serán dos de los primeros invitados famosos de este talk-show juvenil. Los dos jóvenes actores acudirán como padrinos del programa para charlar con la presentadora y actriz y los fans que asistieron como público al espacio, según confirmaron fuentes de la cadena.

En Algo pasa con Marta, Mario Casas y Luis Fernández aprovecharán para hablar de sus proyectos más recientes, ya que Casas, que será uno de los protagonistas de El Barco, y Fernández (Los Protegidos) lideran el exitoso filme Tres metros sobre el cielo. La adaptación del best-seller de Federico Moccia ha sido el mejor estreno del año de cine español y la película con más espectadores durante este puente.

Por su parte, Marta Torné declaró sobre su primer gran programa en solitario en televisión que "me halaga que incluya mi nombre, ¡aunque significa más presión!".

Así, sobre lo que los responsables de La Sexta han llamado un "programa de autor", la presentadora cree que eso "significa que tengo que ser yo". "Me han pedido que cuide mucho a los invitados, pero a veces resulto un poco irónica, pero sin incomodar a nadie", añadió.

Torné confesó tener "sensaciones muy buenas". "Le damos la vuelta a lo que se hace por las tardes desde hace años", reflejó. Sobre las diferencias con otros espacios de este género, Torné dijo que "aquí no hay dramas ni mentiras ni encerronas. Nunca se sabe lo que va a pasar: me muevo por todo el plató, también detrás de las cámaras".

Por último, sobre qué le hizo decidirse por este proyecto, Torné recordó que "no quería volver a hacer televisión, pero tengo fe ciega en Luis San Narciso, director artístico de Globomedia. Si él me dice que me va a ir bien, estoy tranquila. A lo mejor el programa dura una semana, pero el mundo no se acaba aquí".