madrid. Sálvame romperá moldes en la última noche del año, ya que prepara una cena en plató con la presencia de los colaboradores del programa de Telecinco y de sus respectivas parejas. Por su parte, Joaquín Prat y Paz Padilla se perfilan como los candidatos de la cadena para presentar el programa posterior a las campanadas.

La excusa más habitual de los famosos cuando las televisiones les proponen dar las campanadas o participar en un especial en estas fechas es que esa noche la desean pasar en familia. Pero, ¿y si la cadena les permitiese traerse a sus parientes y amigos más queridos al plató? Algo así han debido pensar en Telecinco para organizar el especial de este 31 de diciembre.

La cadena baraja la opción de confiar su programa de Nochevieja al equipo de Sálvame, su programa estrella del momento. La idea es que el presentador Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores del espacio que produce La Fábrica de la Tele se reúnan esa noche para realizar un programa en directo que arrancaría a las 22.00 horas para terminar alrededor de las 00.30 horas.

Sálvame organizaría una gran cena en plató con interrupción para conexión con las campanadas y una posterior fiesta. La principal novedad que se baraja es que el programa reúna esa noche a todas las parejas, familiares y amigos del presentador y tertulianos. Así, esta Nochevieja podrían compartir mesa, mantel y langostinos Belén Esteban y Fran, Lydia Lozano y su mencionado marido Charly, o Kiko Matamoros y Makoke.

Otra de las opciones es que, después de las campanadas, Joaquín Prat y Paz Padilla tomen el relevo al equipo de Sálvame con un especial de entretenimiento similar al del año pasado.

Lo que no está decidido todavía en Telecinco es quién dará las campanadas. Una opción es que sea el equipo de Sálvame, ya sea desde el plató del programa o en la tradicional Puerta del Sol, aunque todavía no está decidido y Telecinco podría dar la sorpresa con alguna otra propuesta.