EL miércoles es la noche femenina en el canal temático Fox. Sus series estrella Sin cita previa y Mujeres desesperadas son su seña de identidad. Pero ese mismo día, la Champions League o los partidos internacionales hacen una dura competencia a las programaciones que apuestan por otro tipo de espacios. Muchos canales recurren a retrasar sus espacios esa noche, otros recurren a las reposiciones.
Pero Fox no quiere que el deporte rey les obligue a cambiar su parrilla. Por eso ha decido dejar en manos de los espectadores la programación de los miércoles. Solo será un día y ha enfrentado en su página web las dos opciones. La audiencia tiene el poder de decidir si quiere los miércoles series o fútbol. Y en caso de que la mayoría se decante por el fútbol, la cadena naranja se compromete a emitir un encuentro "de máxima rivalidad" que ofrecería "en prime time, un hecho sin precedentes en la historia del canal".
Lo que parecía ser una propuesta alocada por parte de Fox encierra un objetivo bien distinto. "A la agencia que nos lleva las campañas de publicidad se le ocurrió dar esta opción a los espectadores. Es una campaña de marketing para promocionar la noche femenina", explicaron desde Fox.