vitoria. Cada día mueren en el mundo 22.000 niños por causas evitables, un drama que se ha encontrado con la solidaridad de famosos como Shakira, Pau Gasol, Salma Hayek o Fernando Alonso. Este es el tema principal de la revista Magazine que se entrega mañana con este periódico, y que incluye también una larga entrevista con Raphael, quien entre otras cosas confiesa: "Yo no soy un cantante. Bueno, soy cantante porque canto, pero lo que de verdad soy es un intérprete". Igualmente afirma que "una estrella sólo debe jubilarse si le viene en gana, y Raphael aquí está y estará siempre".
Magazine hace también un amplio perfil de Dilma Rouseff, la nueva presidenta electa de Brasil: hija de una familia de clase alta, metida luego a guerrillera, trasmutada en ministra y sustituta, finalmente, de una figura imprescindible en el Brasil moderno: Lula da Silva.
Otro gran reportaje que incluye la publicación dominical se titula Una Alemania menos alemana, y trata sobre la realidad multicultural del gigante europeo, un país en el que el mestizaje empieza a ser una realidad imparable, aunque no asumida con toda la fuerza que parece necesaria.