vitoria. José Ángel Iribar es un mito del deporte vasco, del Athletic y de la selección. Nacido en Zarautz en 1943 y con una larguísima trayectoria deportiva a sus espaldas, es el personaje escogido para ocupar la portada de la revista ON en el número que se entrega mañana con este periódico. ON trata en su sección de Moda sobre la onda vintage y Roma, una de las ciudades donde este estilo ha cobrado un mayor auge, además de hacer un repaso a las últimas tendencias en pulseras y prestar la habitual atención a las pasarelas internacionales.

Después de los consejos y noticias saludables en formato breve de La Buena Vida, la sección de Hogar habla de los techos vivientes, esos tejados urbanos llenos de vegetación que son el último grito, y describe una situación demasiado cotidiana para un conductor: la de encontrarse con un agente de la autoridad intransigente y que se excede en sus maneras.

Rutas viaja hasta la Comarca del Matarraña, en Teruel, y hace una visita a Infernuko erreka, en el Baztan más verde.

El área de Gastronomía, además de los habituales espacios dedicados a la cata, la descripción de un producto de alta calidad y la crítica de un restaurante, habla sobre un congreso internacional de micología celebrado recientemente en Soria.

Por último, por las páginas de Televisión, que ocupan el tramo final de la revista, desfilan personajes como Rocío Ramos-Paul (Supernanny) o Jordi Évole El Follonero. Además, hace un repaso a las chicas más sexys de la tele.