PAMPLONA. La serie de Antena 3 'Hispania' se consolida como la ficción más exitosa en este inicio de temporada tras barrer ayer a la competencia con el 25,8% del público en la emisión de su tercer capítulo.

Un total de 4.793.000 espectadores no quisieron perderse las aventuras de Viriato y sus rebeldes. En una semana la producción de Bambú Producciones baja 323.000 fieles pero gana +1,1 puntos, y supera en datos generales al especial 'España pregunta, Belén responde' de Telecinco, en el que la 'princesa de San Blas' volvió a tener protagonismo absoluto.

El programa, el enésimo intento de la cadena de Vasile por exprimir a la ex de Jesulín, alargó su duración prevista anotó un 15,2% tras sumar 2.959.000 espectadores. La maniobra de la privada no pudo frenar a los rebeldes de 'Hispania', todo lo contrario aumentaron todavía más su legión de seguidores.

Esteban defendió durante el programa a capa y espada a Fran Álvarez, a quien considera "el hombre de su vida" y de quien espera una relación "para siempre".

Una de sus declaraciones más llamativas, por la contundencia de la respuesta, fue cuando replicó a un profesor que las madres no tendrían que dejar que los niños viesen programas de Belén. La Princesa del Pueblo explicó que ella no quería ser un ejemplo para nadie y que no es normal que los niños vean esas cosas. "El problema es de la familia", aseguró.

También se refirió a su nariz, pues le preguntaron por qué había sufrido un deterioro tan grande en pocos años (aludiendo a la posibilidad de que las drogas tuvieran algo que ver). Belén Esteban aseguró que, como todo el mundo, había salido y se había divertido, pero destacó el hecho de que lleva diez años trabajando día sí y día también y que una persona que se droga no podría estar como ella está ahora. "Si me he tenido que fumar un porro me lo he fumado, pero no me he sentido enganchada a nada. Una cosa es probar y otra es ser adicta. He tenido problemas con la nariz. Soy diabética, nunca he sido yonki de nada".