MADRID. El presentador Santi Millán perdona los pecados de los usuarios de Facebook mediante la aplicación 'Santifícate', desarrollada para Cuatro por la productora interactiva SrBurns, con la que pretende que sus seguidores "se echen unas risas con los pecados ajenos" y voten los más graciosos u originales, que "asistirán como público V.I.P al show nocturno" que presenta de lunes a jueves y podrán conocerle en persona.
De esta forma, los creadores de la iniciativa explican que "a través de sus mandamientos, el humor y la diversión, Santi Millán ha trasladado el espíritu del programa 'Uau' a Facebook". El presentador se convertirá en el confesor, al que deberán contar sus pecados como paso ineludible hacia su Santificación. Así, de todas estas confesiones nacerá la sección 'Estoy Santificado'.
Además, los usuarios tienen la posibilidad de conservar el recuerdo de la experiencia gracias a una 'estampita personalizada' que acredita que han sido Santificados según el "riguroso" procedimiento de Santi Millán y que, por tanto, "pueden ser considerados Santos oficialmente". Este recordatorio tiene lugar en un 'box' destacado dentro del perfil del usuario y permite su publicación en el muro.