La domótica es la tecnología aplicada al control y al automatismo de una vivienda o edificio, de una forma inteligente y que nos ofrece confort, seguridad y un uso eficiente de la energía. Su evolución es muy rápida y notable en los últimos años, y ha dado lugar a una oferta muy amplia que cubre todas las necesidades.

Con estos equipos se puede realizar una gestión inteligente de las instalaciones de climatización iluminación, agua caliente, así como de otros equipos e instalaciones para realizar un adecuado aprovechamiento de la energía.

Araba Domotic es una de las empresas alavesas que trabajan con este tipo de sistemas con el objetivo de mejorar la calidad de vida en el hogar y en el trabajo. Disponen de un conjunto de soluciones acordes a las necesidades más importantes y adaptadas a la realidad económica y técnica. Soluciones consistentes, duraderas y orientadas a un fácil y económico mantenimiento.

En Araba domotic tienen un pack confort que permite controlar la temperatura de tu casa desde el smartphone para que cuando llegues esté a la temperatura perfecta. El pack incluye una centralita domótica inteligente y un termostato wifi.

Para ahorrar en la factura eléctrica cuentan con un enchufe inteligente que te permite controlar tanto el consumo eléctrico como el encendido y el apagado del aparato desde tu smartphone. Además tienen un monitor de electricidad que, colocado en el cuadro eléctrico, te permitirá controlar circuitos eléctricos y, de este modo saber, entre otras cosas, tus hábitos de consumo.