Los investigadores mantienen la hipótesis de que fue el hermano del varón del matrimonio hallado muerto en el municipio granadino de Orce quien mató a la pareja con una escopeta y después se suicidó con la misma arma.

Así lo han indicado a EFE fuentes próximas al caso, que han indicado que esa es la principal línea de investigación de los agentes encargados del caso, que no descartan que el móvil haya sido un enfrentamiento económico.

Según los primeros indicios, el hermano entró en el cortijo propiedad de la familia y ubicado en el paraje conocido como Los Arcos, en Orce, y disparó con la escopeta la matrimonio.

Poco después, y a medio kilómetro del cortijo el presunto autor se quitó la vida con la misma arma. El cadáver presentaba un disparo en la cabeza.

Los disparos en los tres cuerpos corresponden a un arma de las mismas características, es decir, a la escopeta, han agregado las fuentes.

El matrimonio formado por María José y Antonio permanecía en paradero desconocido desde el pasado 30 de noviembre, según la denuncia por desaparición que había formalizado la familia y que SOS Desaparecidos colgó en redes