BILBAO. Pasadas las dos de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibió el aviso de los responsables de la discoteca donostiarra, que denunciaron que un individuo había amenazado con un cuchillo a uno de los porteros del local.
Según su relato, el joven había sido expulsado por su comportamiento agresivo en estado de embriaguez dentro del local y, al intentar entrar de nuevo, había amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los porteros, ya que le negaba el acceso. En ese momento, la intervención de otro portero evitó una posible agresión, al reducir al sospechoso.
Trasladada una patrulla en el lugar, los agentes contactaron con los responsables de la discoteca, que les dieron detalles de lo sucedido y les llevó con el sospechoso, al que tenían retenido.
Tras identificarlo como un varón de 20 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de amenazas con arma blanca. Por ello, fue trasladado a dependencias policiales.