ALBACETE. La administración de lotería número 2 de Almansa, en la calle Mendizábal, ha repartido más de 150 millones de euros del segundo premio de la lotería de Navidad, que ha recaído en el 21.015.

Así lo ha confirmado una empleada de la administración, Ana Ruano, a Europa Press, que ha indicado que "prácticamente todo se ha vendido en el pueblo porque es un número abonado".

El premio este año ha sido "muy madrugador", ha dicho Ruano, que también que ha destacado que desde el momento en el que se ha sabido han empezado a llegar a la administración vecinos y "también algunos de los agraciados".

"Estamos muy nerviosas y muy contentas", porque es la "primera vez que se da un premio importante en el sorteo extraordinario de Navidad", ha señalado también la empleada.

Además de los agraciados con su décimo, el número ha estado muy repartido porque "hay varias asociaciones profesionales que lo han vendido en participaciones", entre ellas varias peluquerías.

Ruano ha señalado también que, aunque sí han dado muchos premios en sorteos semanales, desde el año 2000 no daban un primer premio, en esta administración regentada por Concepción Olaya.