Málaga - Intento de asesinato porque le dio calabazas. Ningún asesinato está justificado y menos si tiene sesgos machistas. Pero lo sucedido este fin de semana en Torremolinos raya el esperpento. Un hombre de 37 años de origen rumano intentó quitar la vida a una joven filipina de 27 a la que apenas conocía de una paliza en el momento se negó a salir con él.
La Policía Nacional ha detenido ya al presunto agresor después de entregarse a las autoridades, convencido de que había quitado la vida a la chica. Una vez en comisaría, el hombre confesó a la policía que había matado a “su novia”, aunque la víctima afirmó que no existía relación entre ambos.
Una vez comprobados los hechos, el presunto autor fue detenido inmediatamente. Según la versión oficial, el hombre abordó a la chica por la calle y le pidió “una oportunidad”, a lo que ella se negó. Esto provocó la ira del agresor y detonó una lluvia de patadas, golpes y cortes con arma blanca sobre la víctima que se recupera de las múltiples heridas en el hospital. - DNA