BILBAO. Una de las víctimas ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario para ser atendida de la rotura de los huesos propios de la nariz.
Los hechos se han registrado sobre las cinco de la madrugada de este domingo, en una discoteca ubicada en el municipio guipuzcoano de Irun. A esa hora laErtzaintza ha sido alertada de la agresión sufrida por un varón, que había recibido varios puñetazos en el rostro en el interior de la sala, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Una vez en el lugar del incidente, los ertzainas han localizado a la víctima, un joven que presentaba lesiones en el rostro y que ha tenido que ser trasladado al hospital tras la valoración de los sanitarios con una presunta rotura de los huesos propios de la nariz. Asimismo, otro varón que también había sido agredido por el mismo autor ha sido evacuado al hospital con una inflamación del pómulo.
Al tiempo que se propiciaba el traslado de los heridos a un centro hospitalario, los agentes han procedido a la identificación del presunto autor de las agresiones. El acusado, de 31 años de edad, ha sido detenido bajo la acusación de un delito de lesiones por agresión. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado ha sido puesto en libertad.