MADRID. El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha pedido disculpas a quienes estén "molestos" de que se encontrara en Sevilla con su familia el día de Reyes y siguiera el colapso de la AP-6 por la intensa nevada desde esa "maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet".
"Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet", ha escrito en su perfil de Twitter el máximo responsable de la DGT que mañana presidirá el comité de seguridad vial.
Junto al texto, Serrano adjunta uno de los mensajes difundidos por Tráfico y que él retuiteó el mismo día 6 a las seis de la tarde en el que se advertía de los problemas en la AP-6 y la AP-61 y la recomendación de "no circular por esa zona salvo necesidad".
Ayer mismo el PSOE pidió la destitución de Serrano por su "nefasta" gestión de la nevada que dejó a miles de conductores atrapados la noche del día de Reyes en la AP-6, en tanto que el Gobierno culpa a la concesionaria de la autopista de la situación.