DONOSTIA. Las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos soplarán flojos del noroeste en el interior y con intervalos fuertes en la costa, ha informado la Aemet.

Para mañana se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias débiles, menos probables en Araba, que tenderán a remitir durante la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas con cambios ligeros, mientras los vientos soplarán del noroeste con intervalos fuertes en la costa y flojos del norte y noroeste en el interior.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 14 grados en Donostia, de 13 en Bilbao y de 10 en Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 20 grados en la capital guipuzcoana, de 21 en la vizcaina y de 19 en la alavesa.

En el mar soplarán vientos del oeste o noroeste, fuerza 5 o 6, con rachas fuertes y habrá fuerte marejada, localmente gruesa.

El mar de fondo del noroeste levantará olas de 2 metros y se registrarán aguaceros y lluvias con alguna tormenta ocasional al inicio del día.