PAMPLONA. Cuatro personas han resultado heridas, con pronóstico grave, en la colisión de dos turismos en la N-121-A, en el término municipal de Odieta. El accidente ha tenido lugar a las 15.20 horas en en el pk.13,9 de la carretera de Pamplona a Behobia, en la Variante de Ostiz, y ha consistido en la colisión frontal de los vehículos implicados.?
El conductor y único ocupante del automóvil que circulaba en sentido Behobia, G.A.A, de 23 años y vecino de Almandotz, ha tenido que ser desatrapado por los bomberos del parque de Pamplona (Trinitarios) y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en una ambulancia medicalizada, con posible fractura de fémur.?
En el segundo turismo viajaban tres personas en sentido Pamplona: el conductor A.C.A, de 46 años y con domicilio en Barañáin; V.E.B.G, mujer, de 52 años y residente en Pamplona, y M.A.I.G, mujer, de 31 años y vecina de Leioa (Bizkaia). Todos ellos han resultado politraumatizados, con pronóstico grave, y han sido evacuados en una ambulancia medicalizada y dos convencionales al Complejo Hospitalario.?
Uno de los carriles en sentido sur ha permanecido cortado mientras se llevaban a cabo las labores de rescate de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada. La Policía Foral ha desplazado dos patrullas que han desviado el tráfico en dirección Pamplona por la travesía de Ostiz y el Equipo de Atestados de Pamplona se ocupa de la investigación de las causas del suceso.