VALLADOLID. Un hombre fue detenido anoche tras protagonizar un tiroteo en un bar de Valladolid, en el que entró armado con una escopeta de postas y disparó, alcanzando a uno de los clientes, que resultó herido, aunque su vida en principio no corre peligro, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ocurrió en torno a las 21.30 horas de anoche en un bar del barro de las Delicias de la capital vallisoletana, cuando un hombre entró armado y comenzó a disparar, sin que por el momento se sepa si los tiros iban dirigidos contra alguna persona o fueron indiscriminados.

El herido, un varón de 42 años, según ha informado el servicio regional de emergencias 112 a través de su web, fue atendido en el lugar de los hechos por médicos del servicio regional de salud, el Sacyl y evacuado en una UVI móvil al Clínico Universitario de Valladolid.

Según han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el autor de los hechos fue detenido poco después del suceso, tras salir andando del lugar en el que se produjo el tiroteo.