Bilbao - A punto de que se cumplan dos años de la desaparición en la localidad belga de Amberes del joven de Galdakao Hodei Egiluz, su madre Koro Díaz, ha publicado una emotiva carta en la página de Facebook Hodei Missing, una página de Internet dedicada a la búsqueda del joven vizcaino. En el escrito, acompañado de una foto de ambos sonrientes, Koro demuestra ser madre coraje, y le promete a su hijo no rendirse.

“Kaixo Hodei: Dentro de 19 días hará 2 años que escuché estas últimas palabras a través del Skype: 2 egun barru etxean! Ya ves, están a punto de pasar 2 años y aún no he logrado encontrarte. El camino está siendo muy complicado, lleno de piedras, pero resiste, te encontraré. Algún día esas piedras se harán polvo, allanaran mi camino y por fin podremos abrazarnos”, dice la madre.

Koro Díaz reconoce que no sabe dónde está Hodei “pero sí sé que el día que te encuentre será maravilloso. Ese día llegará, no sé cuándo, pero llegará”. “Y solo espero que la pena y el dolor no nos consuman y sigamos teniendo fuerzas para luchar por nuestro reencuentro”, finaliza la misiva

Hodei Egiluz desapareció en Amberes (Bélgica) el 19 de octubre de 2013 y desde esa fecha sus padres, familiares y amigos no han parado en su intento por localizarlo, haciendo llegar el tema de su desaparición hasta las mismas instituciones europeas.