PALMA. La familia de la diputada ibicenca ha comprado un décimo del número 12.775, dotado con 1.250.000 euros a la serie, en una peña de fútbol del Sevilla FC de la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany.

Tras conocer que ha resultado afortunada, se ha dirigido nerviosa a la tribuna de oradores, ha defendido los presupuestos de la Conselleria de Medio Ambiente, ha salido a atender a los medios de comunicación y ha regresado para replicar a la oposición.

Según ha explicado Limones, que es su primera legislatura como diputada, estaba "nerviosísima" porque justamente hoy subía por primera vez a la tribuna de oradores y justo antes se ha enterado de la buena noticia.

Al principio ha pensado que era una broma de su hermano, pero después ha visto que era "verdad", ha explicado Limones, que ha sido aplaudida con unanimidad por todos los diputados cuando se ha conocido la noticia.

Limones estaba muy contenta porque este número lo traen cada año sus padres del pueblo sevillano de la Puebla de Cazalla y ha sido muy repartido en el barrio ibicenco donde vive, donde "a mucha gente le hace falta".

Además, el asesor de la Conselleria de Presidencia Marco Antonio Guerrero también ha sido agraciado con este mismo número, aunque aún no sabe qué cantidad, ha declarado. Su padre es uno de los miembros destacados de esta peña futbolera.