vigo - El subinspector del Cuerpo Nacional de Policía que resultó herido en un tiroteo durante el atraco a una sucursal bancaria en Vigo, Vicente A.B., de 41 años, presenta “una evolución constante” y una “mejoría palpable”. El agente continúa en coma inducido e intubado para evitar el malgasto de energía, ya que tiene un pulmón “muy dañado”.
Asimismo, fuentes cercanas al agente trasladaron que ayer se cumplieron las primeras 48 horas de mayor riesgo para la vida de Vicente A.B., aunque indicaron que “está evolucionando muy bien”. El subinspector recibió cinco disparos de bala en el torso, uno de ellos a la altura del pulmón.
La subdirectora de la sucursal bancaria de Vigo que resultó herida este viernes en un tiroteo durante un atraco que les costó la vida a una agente de Policía y al presunto atracador, ya ha recibido el alta hospitalaria. Fue operada para extraerle una bala del brazo, operación que “salió bien”, tras lo que fue llevada a planta. La trabajadora se encuentra “bastante bien” y “animada” dentro de lo que cabe, y ya se está “recuperando en su domicilio, con su familia”. - E.P.