CEUTA. Según han informado a Efe fuentes policiales, los agentes han extremado la vigilancia tanto en la frontera con Marruecos como en el puerto ceutí para intentar localizar a los participantes en este intento de atraco, ocurrido a última hora de la tarde de ayer.
El herido es el propietario de uno de los almacenes situados en el polígono industrial del Tarajal, situado cerca de la frontera entre Ceuta y Marruecos, donde fue sorprendido por cuatro encapuchados al cerrar su negocio.
El hombre llevaba en su poder unos 60.000 euros correspondientes a las ventas realizadas en esa nave industrial y fue asaltado nada más cerrar el almacén.
Durante el forcejeo con los atracadores cayó al suelo, momento que aprovechó uno de ellos, que portaba un arma de fuego, para dispararle en una pierna, además de efectuar otros disparos que no alcanzaron a la víctima.
Tras la detonación y ante la posibilidad de ser vistos por las personas que suelen frecuentar esta zona comercial, los asaltantes se dieron a la fuga sin lograr el botín.
M.H.A., de 51 años y vecino de Ceuta, recibió un disparo en la parte lateral del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y fue trasladado al Hospital Universitario, donde permanece hospitalizado en observación, según han informado a Efe fuentes del centro.