MADRID. Tres perros de la raza pitbull han atacado esta tarde a un joven que paseaba por un camino de la localidad madrileña de Torrelaguna y le han arrancado parte de la cara, entre otras heridas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.45 horas de este lunes en el denominado Camino de las Parcelas del municipio. Un hombre de 34 años iba andando cuando, de repente, se le han abalanzado tres canes pitbull que se encontraban por la zona.

Tras el aviso al 112, hasta el lugar ha llegado una UVI del Summa, cuyos sanitarios han atendido al joven, que presentaba varias mordeduras faciales, con arrancamiento en la mandíbula, en la cara y en el cuero cabelludo, además de en la rodilla derecha.

Los facultativos han estabilizado al herido y le trasladado al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en la Unidad de Cirugía Plástica. La Guardia Civil investiga los hechos e intenta localizar al dueño de los animales.