barakaldo- Un agente de la Policía Municipal de Bilbao, de 51 años, ha matado supuestamente a sus padres, de 79 y 80 años, y luego se ha suicidado en una vivienda de la localidad vizcaína de Barakaldo. Esta es la hipótesis con más fuerza a la que apuntan las investigaciones tras descubrirse ayer los tres cuerpos, que presentaban signos de muerte violenta.
La Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación, aunque el departamento vasco de Seguridad ha confirmado únicamente el hallazgo de los tres cadáveres y ha indicado que no hay indicios de que otras personas estén implicadas en el crimen.
Una allegada de los fallecidos comunicó a la Policía que estaba intentando contactar con sus familiares pero que no respondían. Una patrulla acudió a la vivienda pero, ante la falta de respuesta, un bombero tuvo que entrar en la casa por una ventana, según precisó el departamento de Seguridad.La Ertzain- tza ha abierto las investigaciones para tratar de esclarecer todas las circunstancias del suceso. - Efe