agurain. La Asociación de Comerciantes y Pequeños Industriales de la Cuadrilla de Salvatierra (Acicsa) celebrará el mes que viene su primer En octubre lluvia sí, pero de descuentos. La idea parte como una oportunidad para disfrutar, con promociones especiales para los clientes. Los establecimientos asociados situados en Alegría-Dulantzi, Agurain y Asparrena acogerán esta propuesta para dinamizar establecimientos y bares, fomentar la cooperación interempresarial, fidelizar al cliente habitual e incentivar las compras.
Los establecimientos intercambiarán vales de descuento de manera que el cliente podrá obtener como premio por su compra en la comarca una rebaja privilegiada para su próxima compra en otro establecimiento asociado. Además, la asociación, en aras de concienciar al conjunto de la ciudadanía, repartirá entre el conjunto de locales asociados carteles sobre la importancia económica y social de las pequeñas empresas.
La asociación es consciente de que el pequeño comercio se encuentra en una situación de desventaja en comparación con otras fórmulas comerciales que se han producido recientemente.