BARCELONA. A las 8.00h de la mañana una clásica golondrina del puerto, totalmente Desigualizada para la ocasión, navegó por el frente marítimo barcelonés con los 120 tripulantes desnudos a bordo, a los que recogieron previamente frente a la estatua de Colón y nevagaron por el frente marítimo barcelonés. Los primeros fans de Desigual hicieron cola pacientemente en la tienda que la marca acaba de inaugurar en la misma playa, una semana antes del evento para recoger su pulsera, durmiendo incluso en la misma playa.
Al embarcar la consigna era clara: en la proa estás vestido, cuando llegues a la popa te desnudas. O lo que es lo mismo: según entras te quitas la ropa y cuando llegues a tu sitio ya no llevas nada. De esta forma, los 120 afortunados disfrutaron de un paseo por el mar, mientras cantaban y bailaban ante las atónitas miradas de curiosos que no daban crédito al ver a tantas personas desnudas en la playa enseñando sus "cuerpos serranos". `Adán y Eva llevaban más ropa cuando dejaron el paraíso! Al ritmo de la mejor música llegaron a la Desigual Store de la Barceloneta, donde han podido llevarse su recompensa: un look Desigual de temporada totalmente gratis.
Un evento consolidado de gran éxito internacional.
Desde que Desigual inició esta singular campaña de marketing, la firma de moda ha conseguido un gran éxito de público, más de 10.500 personas en todo el mundo han disfrutado y vivido esta experiencia diferente, divertida, desenfadada y positiva. "Seminaked Party by Desigual. Entra semidesnudo y sal vestido" llegó a Tokio por primera vez este verano, con un gran éxito de participantes, otras ciudades que también han tenido la oportunidad de vivir la experiencia esta temporada fueron: París donde los fans de Desigual navegaron por el Sena a bordo de un Bateau Mouche, en Milán recorrieron las calles en tranvía y los más atrevidos sin dudarlo, fueron los fans de Barcelona, con un TOTAL NAKED en golondrina.
Con estas acciones, Desigual incentiva e impulsa de una manera original y atrevida sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes. Las convocatorias de participantes en todo el mundo, se han realizado a través del perfil oficial de la marca en Facebook, que cuenta en la actualidad con más de un millón y medio de fans, y sigue subiendo.
"La vida es chula" ha sido el lema de Desigual desde sus inicios. Es el grito de guerra de la marca, un lema entusiasta, estimulante, positivo y optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, una forma de pensar que va inevitablemente marcada por el espíritu mediterráneo, el sol, la luz, la pasión y las ganas de vivir. Una filosofía vital que se refleja en una forma de vestir: divertida, fresca, desinhibida y original. Desigual apuesta siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa. Con seguridad, sin miedo a ser uno mismo.
Acerca de Desigual.
Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad bajo el lema 'Desigual, no es lo mismo' en 1984. La compañía cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.800 personas de 85 nacionalidades distintas. Desigual vendió durante el pasado 2012, más de 22 millones de prendas a través de sus diferentes canales de venta en todo el mundo. La firma de moda finalizó el año con una presencia en el mundo de más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 córners en grandes almacenes en 107 países.