ZARAUTZ. A las tres y veinticinco minutos de la madrugada de hoy, miércoles, la Policía Local de Zarauz ha informado a la Ertzaintza de que un recurso suyo se encontraba en la calle Nafarroa de la localidad, con una persona herida que acababa de ser agredida en una pelea y que el autor de los hechos había huido del lugar.

Agentes de la Policía vasca que se dirigían al lugar de los hechos, al llegar a la altura de la calle Bizkaia, han observado la presencia de un grupo de personas en el que tres de ellas retenían a una cuarta, evitando que se marchara. Por este motivo, los ertzainas se han dirigido hacia ellos y, tras comprobar que el joven que estaba siendo retenido era el presunto autor del incidente comunicado por los agentes municipales, han procedido a su arresto acusado de la comisión de un delito de lesiones.

Según han podido averiguar los policías, el ahora arrestado, de 18 años de edad, había agredido a la víctima, otro varón joven, con una botella en la cara causándole lesiones en la boca que han precisado varios puntos de sutura, así como la rotura de varios dientes.

El detenido será presentado ante el juez a la finalización de las correspondientes diligencias.