TOLEDO. Aunque inicialmente se informó de que en el camión viajaban dos personas porque desde la empresa se comunicó a las autoridades que el conductor siempre iba acompañado, finalmente solo ha aparecido un cadáver en su interior.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de la finalización de los trabajos de rescate motivados por el accidente ocurrido esta mañana tras el hundimiento de un puente sobre la carretera N-420.
Los equipos de rescate han acudido al kilómetro 94,500 de la citada carretera para rescatar al conductor de un camión que se había despeñado por el puente.
A cien metros del camión se ha encontrado un turismo, en cuyo interior se encontraba el cadáver de un joven de 23 años, identificado como M.A.P.R., de la localidad de Villanueva de Córdoba.
El conductor del camión era natural de la localidad ciudadrealeña de Malagón y era el padre del dueño de la empresa propietaria del camión.
El alcalde de Malagón, Adrián Fernández, ha asegurado que el fallecido es un vecino del pueblo que disfruta de media jubilación y que se dedicaba a realizar algún porte en momentos puntuales.
La carretera N-420 está cortada en ambos sentidos a la altura del puente y existen rutas alternativas por la CM-4202 dirección Alamillo y por la CM-4201 dirección Torre del Campo.
El puente en el que se ha producido el accidente está a pocos metros del que cedió en la mañana del pasado 8 de marzo, provocando otro accidente, si bien en ese caso no hubo víctimas mortales, sino que una mujer resultó herida leve.