madrid. Una mujer de 23 años de edad murió el pasado sábado tiroteada por su marido y otra resultó herida en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar ese mismo día entre varias personas de etnia gitana en el distrito madrileño de Villaverde, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

En el transcurso de la disputa Ángel M.F., de 24 años de edad, sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que hirió en el muslo a una mujer, Tamara B.A., de 24 años, esposa del individuo con el que había comenzado la fuerte discusión.

Entonces, varias personas intentaron quitarle el arma y el hombre volvió a disparar, alcanzando esta vez fortuitamente a su esposa, Tamara S.R., de 23 años, según la misma fuente.

El presunto agresor y un amigo suyo trasladaron a la mujer en coche hasta el hospital 12 de Octubre de Madrid, donde la abandonaron en la puerta y huyeron, después de lo cual la víctima fallecía en el centro, tal y como confirmó un portavoz del centro sanitario.

otra joven herida Tamara S.R. presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el tórax y otra en la espalda, y ahora se investiga si recibió uno o dos disparos. En cuanto a la otra mujer herida, fue trasladada por el Samur también al 12 de Octubre, donde ingresó en estado leve con una herida por arma de fuego en el muslo derecho, con oficio de entrada y de salida, confirmó Emergencias Madrid.

Cabe destacar que este trágico suceso ocurrió por la tarde cuando, por causas que se investigan, dos hombres de etnia gitana iniciaron una discusión en la que acabaron participando más personas. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía investiga las causas de la pelea y busca al presunto autor de los disparos.