laguardia. El próximo día 5 de octubre finaliza el plazo para la entrega de las fotografías que participarán en el concurso de la Fiesta de la Vendimia, organizado por la Cuadrilla de Rioja Alavesa y el Ayuntamiento de Lapuebla de Labarca.

La cita cumple su séptima edición consecutiva, aunque es la cuarta como certamen cerrado a fotografías digitales y está abierta a cuantas personas lo deseen, ya sean profesionales o no, aunque teniendo en cuenta que el tema de las fotografías será única y exclusivamente referido al día de la decimonovena edición de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, que se desarrolló en Lapuebla de Labarca.

Los participantes podrán presentar un máximo de dos fotografías por persona, en un CD, en formato JPG y las fotos deberán ser originales, y exentas de compromisos de cesión o venta de derechos. Con los trabajos presentados, o una selección de los mismos, la Cuadrilla de Rioja Alavesa estudia realizar una exposición pública en Internet con indicación del título y nombre del autor a través de su página web.