PAMPLONA. Permanecen ingresados dos de los mozos que han sido corneados. El pronóstico de ambos es menos grave. El primero, un joven británico de 20 años, N.C., ha sufrido una cornada de diez centímetros en el muslo derechos, y el segundo, otro británico de 29 años, L.T., tiene dos heridas por asta en la pierna izquierda, según sus partes médicos.

Por el contrario, ya ha recibido el alta el ciudadano estadounidense de 38 años que había sido trasladado al Complejo Hospitalario con un puntazo en la pierna derecha y cuyo pronóstico era leve.

También han sido dados de alta un mozo de Sevilla, D.A.S., de 30 años, que ha sufrido una luxación en el hombro; otro joven de Coria (Cáceres), R.V.C., de 32 años, con un traumatismo en el tobillo; un corredor de Bilbao, J.G.M., de 32 años, con contusión en el tobillo; y un estadounidense de 38 años, B.H., con contusión en tobillo y rodilla.

Por último, continúa ingresado el corredor que sufrió una herida por asta en la pierna izquierda en el encierro del 7 de julio. Su evolución es favorable.