PALMA. El hombre ha sido interceptado por dos agentes alrededor de las 9.30 horas de esta mañana de lunes, cuando corría semidesnudo por la calle Joan Miró y manifestaba un comportamiento extraño.
Según el relato policial, ante la agitación del hombre y el hecho de que se encontraba "ido", uno de los agentes lo ha inmovilizado en el suelo y se ha colocado sobre él para evitar que se autolesionara, mientras otro policía avisaba a los servicios sanitarios.
El hombre ha fallecido en el lugar de los hechos. Uno de los médicos del servicio de emergencias que le ha atendido le ha extraído un objeto de la boca, que está siendo analizado, ha indicado la Policía.
Una amiga del fallecido ha informado posteriormente a la Policía de que lo había encontrado esta mañana al llegar a casa en estado de gran agitación. Según la mujer, el hombre había consumido cocaína, estaba totalmente ido y ha intentado tirarse por el balcón a la calle, algo que ella ha impedido.
Sin embargo, el hombre finalmente ha saltado sobre un coche, ha caído a la calle y ha salido corriendo, momento en el que ha sido interceptado por los agentes.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.