madrid. Un hombre de 26 años mató ayer presuntamente a sus padres en la localidad madrileña de Alcorcón, tras lo cual fue detenido, según confirmó la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El crimen ocurrió sobre las tres de la tarde en un domicilio en el que el joven, Miguel P.F., supuestamente mató a su padre, de 74 años, y a su madre, de 69, y a continuación se tiró por el balcón de la vivienda, sufriendo únicamente contusiones al tratarse de un primer piso. Según relató la Jefatura Superior de Policía, un vecino avisó de que una persona se había precipitado desde un balcón y estaba herido en la calle. Cuando los servicios de emergencia y los agentes llegaron, la víctima explicó que se había tirado después de matar a sus padres. En el domicilio, la policía encontró los cadáveres de José María P.B., y de María F.S. El joven fue trasladado, custodiado por la policía, al hospital Fundación Alcorcón.
Los dos cadáveres presentaban heridas muy profundas de arma blanca en el cuello y había evidencias de que habían perdido mucha sangre, detalló Emergencias Comunidad de Madrid 112. El presunto parricida, que tenía tres carreras, solía cuidar a sus progenitores, que padecían problemas de salud.