Vitoria. Dos jóvenes han sido detenidos por agredir supuestamente en las cercanías de una discoteca de Vitoria a otro varón que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario tras recibir un golpe en la cabeza con un vaso de cristal.
Durante la madrugada del domingo la Ertzaintza fue alertada por un particular de la agresión y cuando los agentes llegaron al lugar localizaron a un joven que sangraba abundantemente de la cabeza, ha explicado hoy el Departamento vasco de Interior.
Tras recabar datos sobre el incidente y llamar a una ambulancia para el traslado del herido, los ertzainas iniciaron la búsqueda de los dos supuestos agresores, de 21 y 25 años, y localizaron a uno de ellos que fue detenido en la calle de San Prudencio tras intentar huir.
El otro joven, que opuso resistencia a su detención, también fue finalmente arrestado en las inmediaciones de la discoteca.
Los dos varones han sido acusados de delitos de lesiones y de desobediencia a los agentes y puestos a disposición judicial.