BILBAO. La Policía arrestó a M.F.L.M. el pasado domingo cuando acudió a una cita con una clienta, que había alertado a la Guardia Urbana del encuentro. Esta mujer relató a los agentes que el pasado mes de septiembre contrató a este hombre, del que le hablaron unas conocidas suyas, para una operación de aumento del tamaño de los pechos, por la que pagó 600 euros.

La operación se llevó a cabo en el propio domicilio de la clienta y M.F.L.M. no usó ni guantes ni bata para practicarla. Unos días después de la intervención, la mujer tuvo fuertes dolores e inflamaciones en los pechos, por lo que decidió concertar para el pasado domingo una segunda cita con M.F.L.M., de la cual alertó a la Policía Local unas horas antes.

Los agentes acudieron a la cita y arrestaron a M.F.L.M., a quien le encontraron jeringuillas, material médico y el líquido usado para el aumento de pechos. El detenido, que ya está imputado por este tipo de delito en otra localidad vizcaina, quedó puesto en libertad a la espera de comparecer ante el juez.