Vitoria, 18 ago (EFE).- El propietario de un bar de Vitoria ha sido detenido esta mañana por un delito de tráfico de drogas tras descubrir la Guardia Urbana en el interior del local hachís y cocaína cuando detenía a un ladrón.

El suceso ha ocurrido a las seis de esta mañana cuando los agentes han recibido una llamada en la que se alertaba de un robo en un local situado en el barrio de Coronación de la capital alavesa, según ha informado la Policía Local.

Al llegar al lugar los policías han comprobado que un cristal del establecimiento estaba roto y han encontrado en su interior a un hombre que pretendía llevarse algunos objetos y dinero.

El supuesto ladrón, de 38 años, ha sido arrestado y los agentes han comprobado que sobre él pesa una requisitoria judicial de ingreso en prisión por otros hechos.

Durante la detención los agentes han localizado en el bar varios trozos de hachís en la zona del mostrador, unos 40 gramos aproximadamente, y tras un registro también han hallado diez envoltorios de cocaína con un peso de 6,3 gramos.

Tras la incautación de la droga los agentes han detenido al dueño del local, de 26 años, acusado de un delito de tráfico de drogas. EFE