BARCELONA. El accidente ha ocurrido hacia las 6.30 horas de la mañana a la altura del aparcamiento de una discoteca de Sitges, lejos de la estación de tren, cuando al parecer el grupo de jóvenes regresaba de una fiesta de carnaval, según han informado a Efe fuentes municipales y de la policía catalana.
El joven ha sido arrollado por un tren regional que había salido de Reus a las 05.37 horas y que tenía prevista su llegada a Barcelona a las 07.33 horas, según Renfe.
Debido a este atropello mortal, la circulación de trenes de la línea R2 Sur de Cercanías (de Sant Vicenç de Calders de Barcelona por Vilanova) han acumulado retrasos de media hora, mientras que la circulación de trenes regionales hacia Tarragona y de los trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo también ha sufrido retrasos.
No obstante, la situación se ha empezado a normalizar a partir de las 9.20 horas, cuando se ha podido restablecer la circulación por ambas vías después de que el juez levantara el cadáver de la víctima del atropello.