DONOSTIA. La cota de nieve se situará en 800 metros, las temperaturas diurnas registrarán un ligero a moderado ascenso y el viento soplará variable flojo, con tendencia a este y sureste a partir de la mañana y aumentando a moderado.
El pronóstico del Centro Meteorológico del País Vasco para mañana es de cielos poco nubosos, brumas y bancos de niebla matinales, temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso y nocturnas sin cambios o en ligero ascenso, heladas débiles en Araba y viento del este y sureste flojo a moderado, más acusado durante el día y en el litoral.
Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de -2 grados en Gasteiz, de 0 en Bilbao y 2 en Donostia, y se esperan máximas de 9 grados en la capital alavesa, 10 en la guipuzcoana y 12 en la vizcaina.
El estado de la mar en el Cantábrico hasta las 20 millas es de marejadilla, mar de fondo del noroeste con olas de hasta 2 metros, intervalos de visibilidad regular a mala por lluvias o lloviznas, y viento variable flojo que rolará a componente este de fuerza 3 a 4 durante el día.